Términos Legales

Image Alternative text

USO, TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES

Paquetes vacacionales y fulldays 

Todos los servicios de la agencia deben ser pagados estrictamente a "HORUS TOURS @ VIP C.A." RIF:40399390-4.

Modificaciones, cambios y anulaciones.

Todas las modificaciones, cambios y anulaciones en las reservas ya confirmadas y pagadas por parte del cliente deben efectuarse en forma escrita vía de HORUS TOURS @ VIP C.A. y confirmarse posteriormente vía telefónica a los siguientes números 0212-7618494 / 0212-7615448 /0414-2433590 políticas.

Políticas de cargos administrativos.

1) Toda modificación o cambio de reserva ya facturada genera en forma automática, sin excepción, un cargo en concepto de gasto administrativo de Bs. 50% por reserva.
2) Toda reserva será sujeta a cambio de fecha por el hotel en el caso que sugiera. 
3) El cliente o agencia al recibir su cotización estará de acuerdo con las condiciones de HORUS TOURS @VIP .C.A
4) Si el paquete anulado incluye boletos aéreos, este monto no es reembolsable por parte de la agencia,  ya que las aerolíneas poseen sus propias condiciones, quedando el mismo en custodio del cliente para que lo use en los términos y condiciones de la compañía aérea.

Penalidades cobradas por los hoteles.

1) En temporadas bajas, todas las cancelaciones tendrán una penalidad de 2 noche de estadía siempre y cuando la reserva se cancelara en forma escrita con 4 días de anticipación. Pasado este lapso la penalidad cobrada por los Hoteles es de toda la estadía.
2) En temporadas altas, todas las cancelaciones que tengan menos de 15 días de anterioridad la penalización será del total del paquete, es decir, del 100%.
3) Si el cliente no se presenta en el hotel al momento del Check In ( No Show) los Hoteles cobran la estadía entera en todas las temporadas.

Penalidades cobradas por los transportistas.

1) En todas las temporadas si el cliente no avisa con 48 horas de anticipación de alguna modificación en su traslado, los transportistas cobran el 100% del servicio.
2) Si el pasajero decide no tomar los servicios pre pagados y no avisa con 48 horas de anticipación, no genera reembolso de ningún tipo.

Reembolsos

1) Toda solicitud de reembolso debe realizarla el cliente por escrito en un plazo no mayor de 30 días posteriores a la finalización de los servicios contratados y deberá aportar justificantes del reclamo efectuado.
2) No se reembolsará cantidad alguna por los servicios no utilizados voluntariamente por el cliente.
3) La agencia dispone de 30 días continuos para depositar el monto reembolsable, deducidas las penalidades que apliquen y gastos administrativos correspondientes. .

Cambio de hotel

Si el pasajero llegara al Hotel y por causas ajenas a la agencia y producto del servicio del hotel éste quisiera hacer cambio a cualquier otro hotel de la Isla, se deberá pagar la reserva nueva en forma completa y la agencia tramitará el crédito y la devolución de la reserva original. Es imprescindible para este trámite que el pasajero vuelque los motivos por escrito con todos los detalles posibles de su decisión de cambiar de hotel, para que la agencia tenga la mayor cantidad de herramientas posibles para tramitar que el hotel regrese el dinero de la reserva original. La agencia dispone de 30 días corridos para efectuar este reembolso, tal cual las políticas de anulaciones enumeradas más arriba.

Aceptación

El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada al recibir el voucher de servicio hotelero y boletería

Información de boletería

1)  Los pasajeros deben estar para el chequeo 3 horas antes de su vuelo en destinos nacionales, y 4 horas antes en destinos internacionales. Debido a que los vuelos nacionales se cierran 1 hora antes de los vuelos internacionales.
2) Nuestra franquicia de equipaje para vuelos nacionales permite 1 maleta de 25 Kg o según las políticas de cada aerolínea 
3) Excepto la ruta de Santo Domingo del Táchira 1 maleta de 15 Kg originando desde cualquier punto y en los vuelos internacionales 1 maleta de 25 Kg. En cuanto al equipaje de mano 1 bolso de 8 Kg. Los boletos no son reembolsables.
A partir de la fecha de emisión . Nota importante: en caso de no viajar debe cancelar con anticipación al viaje su reservación y así evitar la anulación del retorno.

Restaurante

Horustoursvip posee una variedad de descuestos en cientos de restaurantes en todo el país.

Bodas

Compartimos el momento mas especial, planificamos tu boda, hacemos tu sueño realidad.

Eventos

Alianza con hoteles nacionales e internacionales. Organizamos eventos corporativos.