Turismo y Salud

Image Alternative text

Turismo en Venezuela

El turismo venezolano se ha ido fortaleciendo con los años, gracias a la diversidad de nuestros paisajes, entre ellos, hermosas playas, con más de 4000 km de costas, siendo la mayor extensión de costa caribeña en comparación con cualquier otro país, gracias a ello podemos garantizar diversidad de playas a nuestros turistas. Proporcionándoles momentos de diversión, paz, tranquilidad y descanso. Los andes venezolanos son la mejor opción, en cuanto a preferencias de montañas; siendo nuestra majestuosa cordillera andina, con picos que sobrepasan los 4000 metros, unas de las mejores alternativas turísticas. Igualmente poseemos extensos kilómetros de llanos, archipiélagos, médanos y selvas. Toda una extensa gama para elegir a la hora de hacer turismo.

Gracias a los programas implementados por nuestros aliados comerciales con precios solidarios, hemos logrado que los turistas se sientan mas favorecidos en el momento de salir de vacaciones, ya sea vía terrestre, aérea o marítima.

 

"El turismo es un romance lleno de placer para el alma cuerpo y mente por lo mismo lo invitamos a recorrer un camino de sueños donde sea usted el protagonista de sus propias huellas de experiencias únicas e inolvidables.(Assad Karam)


 

Image Alternative text Image Alternative text Image Alternative text

 Turismo es salud

Venezuela cuenta con diversos paisajes y diferentes tipos de climas lo que genera altas demandas en cuestiones de turismo.

Por ello, es sumamente necesario el promover un turismo saludable y sostenible para seguir desarrollando la competitividad de nuestra industria turística.

Actualmente se ha desarrollado una propuesta activa la cual se basa en la búsqueda de pacientes en el extranjero para que hagan uso de nuestra medicina y nuestras intervenciones quirúrgicas. En Venezuela contamos con profesionales capacitados y certificados en las diversas áreas médicas.

Al haber diferentes modalidades de turismo de salud  es indispensable el enfocar nuestro servicio en cada una de ellas. Existen por ejemplo los viajes a los sitios donde hay aguas termales, las cuales se han convertido en tendencia por el interés que despiertan en cuestiones de salud. Generalmente son sugeridas para padecimientos del sistema óseo del cuerpo humano y otros tipos de dolencias.

La demanda de salud se genera en sitios turísticos como centros de talasoterapia, spa y balnearios. Por ello es importante crear promociones o paquetes de servicio completos para promover todos los tipos de turismo de salud ya sea por alguna causa estética, terapéutica, de relajación o por cuestiones de salud. En Horus Tours Vip contamos con el Hotel La Samanna de Margarita, en el cual puedes relajarte y hacer uso de sus diversos servicios de salud.

"Sí lo puedes Soñar, lo Puedes Hacer" (Walt Disney)

Restaurante

Horustoursvip posee una variedad de descuento en cientos restaurantes en todo el país.

Bodas

Compartimos el momento mas especial planificamos tu boda, hacemos tu sueño realidad.

Eventos

Alianza con hoteles nacionales e internacional. Organizamos eventos corporativos.